Revista Comunicaciones Nº 38 (Año 2005)

Descripción

Caso “Nike”. Sentencia de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, de 28 de marzo de 2005.
Carlos González-Bueno

Comentario a los artículos 112 a 115 Ley de Patentes.
Manuel Lobato García-Miján

Indefensión del titular de marca ante la inadmisión de su oposición por cuestión de tasa.
José Antonio Corrales Mota

Breve nota sobre el Plan Integral del Gobierno para la disminución y eliminación de las actividades vulneradoras de la propiedad intelectual.
Nuria García García

La línea divisoria entre propiedad intelectual y la propiedad industrial: comentario a la Sentencia de 14 de febrero de 2005 del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Xàtiva.
Mireia Águila y Rais Amils Arnal

La medición de audiencias en el sector publicitario: Resolución de 16 de febrero de 2005 (Expte. 576/2004, Multiprensa).
Jesús Rubí Navarrete

Competencia de mercados sujetos a efectos de red.
José Luis Arroyo Barrigüete, José Manuel Pérez Prado,  Juan Passás Ogallar y José Ignacio López Sánchez

Comentario a las recientes Resoluciones del TDC en materia de tasas bancarias de intercambio.
Ana Rodríguez Encinas

La aplicación de los principios de culpabilidad y proporcionalidad en los procedimientos sancionadores de defensa de la competencia. Comentario a la Sentencia del Tribunal Supremo de 9 de marzo de 2005.
Ana Rodríguez Encinas

Responsabilidad de las empresas (RSE). Informe Forética 2004. Situación en España.
Laura Maure y Germán Granda

Comentarios sobre la Ley de Medidas contra la Morosidad en Operaciones Comerciales.
León Barriola

Información adicional

Formato

Impresa

Información adicional

Formato

Impresa

37,00 IVA Incl.