Descripción
10:30 – 11:00 |
Recepción de asistentes y entrega de documentación |
11:00 – 12:00 |
NUEVOS CANALES DE INFORMACIÓN Y FORMACIÓNTecnologías aplicadas a la efectividad redes de ventas (GPS/control de actividad). Visita médica virtual. E-detailing. Call centers. |
12:00 – 13:00 |
NUEVAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN. MEJORA EN EL CUMPLIMIENTO DEL TRATAMIENTO PRESCRITO Y PROGRAMAS DE ADHERENCIASMS, email, voz, gaming. Mejora en el cumplimiento del tratamiento. Beneficios para el laboratorio: disminución tasa abandono. Beneficios para el profesional: servicio de valor añadido al paciente. Beneficios para el paciente: cumplimiento del tratamiento y mejora de la salud. Beneficios para las Autoridades sanitarias: menor gasto sanitario al reducirse reingresos y visitas. Apps sanitarias. |
13:00 – 14:00 |
MEDIOS SOCIALES Y FARMA. USO DE LAS REDES SOCIALES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS Y LOS EMPLEADOS. PROTOCOLOS INTERNOS. LÍMITES. PROMOCIÓNLímites. Actuación como persona privada/actuación como empleado. Marca personal, profesional y corporativa. Protocolos internos, Límites. |
14:00 – 15:00 |
CÓCTEL |
15:00 – 16:30 |
PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD. NUEVOS MEDIOS, SOPORTES Y CANALES DE COMUNICACIÓNArt. 8 entorno digital. Código Buenas Prácticas de la industria farmacéutica Guía para la publicidad de medicamentos en Cataluña Nuevos canales de comunicación con el paciente. Plataformas y Redes sociales de pacientes. |
16:30 – 17:15 |
FIRMA ELECTRÓNICA EN SALUDFirma electrónica para contratos y consentimientos. Originales vs. versiones electrónicas de documentos ¿En qué tipo de documentos? ¿Con qué medidas tecnológicas para ser fiables? ¿Lo permiten las normas de ensayos clínicos? ¿Lo aceptan las autoridades? ¿Todas? Protección de datos y firma electrónica. |
17:30 – 18:00 |
TRAZABILIDADData matrix |
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