Número 61 - Enero-Marzo 2011

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Artículos publicados :

Las sentencias y autos del Tribunal Supremo del 15 de julio de 2010 sobre el Reglamento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
Autor: Jesús Rubí Navarrete
Páginas: 7-28

Evolución jurisprudencial del comercio paralelo de la Unión Europea. Comparativa entre dos productos: tabaco y medicamentos.
Autor: María Llosent de Nárdiz
Páginas: 29-53

La protección de las importaciones paralelas tras la reforma del Código Penal.
Autor: Beatriz Díaz de Escauriaza
Páginas: 55-63

Sobre la patentabilidad de los programas de ordenador. Dictamen de la Alta Cámara de Recursos de la Oficina Europea de Patentes de 12 de mayo de 2010.
Autor: Luis Fernández-Novoa
Páginas: 65-82

La protección jurídica de las obras musicales.
Autores: Ingnacio Marqués Jarque y Anna Guix Tornos
Páginas: 83-104

To avoid liability: please, broadcast yourself! Un comentario a la Sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid de 20 de septiembre de 2010 (Caso TELECINCO vs. YOUTUBE).
Autores: Juan A. Cuerva de Cañas y Xisca Borrás Pieri
Páginas: 105-137

Comentario a la sentencia nº 204/2010 de la Sala Primera del Tribunal Supremo, de 7 de abril de 2010: publicidad adhesiva desleal por uso de un tercero de la marca Prozac de Lilly al promover la venta de un medicamento genérico a base de fluoxetina, no para resaltar las ventajas de este último sino las características comunes con aquel a fin de convencer a los consumidores de su equivalencia.
Autor: José Miguel Lissén Arbeloa
Páginas: 139-155

Nuevos retos de la publicidad basada en comportamiento: de la información al consentimiento informado.
Autor: Paula Ortiz López
Páginas: 157-191

La importancia de la publicidad digital.
Autor: Antonio Traugott
Páginas: 193-211

Legislación y Noticias.
Páginas: 213-214

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