Descripción
La protección de datos personales en la pandemia de COVID-19.
Jesús Rubí Navarrete
La protección judicial de los datos de registro de los medicamentos y el derecho de exclusividad comercial: una asignatura pendiente
en España, que no en Europa.
Miquel Montañá Mora
Healthtech y coronavirus: algunas reflexiones jurídicas de presente y de futuro.
Montiano Monteagudo Monedero y Francisco Javier García Pérez
Reflexiones sobre el carácter unitario de la Marca de la Unión Europea.
Manuel Lobato García-Miján
Comentario a la sentencia de 29 de enero de 2020 en el asunto C-371/18 «SKYKICK». Límites a la exigencia de claridad y precisión de los enunciados de productos y servicios e interpretación del concepto de mala fe a la luz de la intención de uso de la marca.
Laura Alonso Domingo y Carmen Amor Cordero
La sentencia del TJUE en el asunto AR c. Cooper International Spirits y otros: ¿es posible solicitar una indemnización alegando el
menoscabo a la función esencial de una marca no utilizada y declarada caducada?
Cristina García Quesada
El “test de la doble condición” en la concesión de certificados complementarios de protección ha llegado para quedarse, ¿pero a qué precio?: comentario a la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 30 de abril de 2020, dictada en el asunto “Royalty Pharma”.
Josep Montefusco Monferrer
La propuesta de impuesto sobre determinados servicios digitales; características de un potencial tributo destinado a ser conflictivo.
David López Pombo
Uso de la inteligencia artificial para mostrar anuncios ajustados al perfil de los usuarios de internet.
Laia Itziar Reyes Rico
La aplicación del régimen europeo de ayudas de estado en tiempos de COVID-19.
Irene Moreno Tapia y Pablo García Vázquez
Tiempo de trabajo efectivo y registro horario en el sector farmacéutico.
Eduardo Peñacorba Rivas
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