Revista Comunicaciones Nº 61 (Enero-Marzo 2011)

Descripción

Las sentencias y autos del Tribunal Supremo del 15 de julio de 2010 sobre el Reglamento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
Jesús Rubí Navarrete

Evolución jurisprudencial del comercio paralelo de la Unión Europea. Comparativa entre dos productos: tabaco y medicamentos.
María Llosent de Nárdiz

La protección de las importaciones paralelas tras la reforma del Código Penal.
Beatriz Díaz de Escauriza

Sobre la patentabilidad de los programas de ordenador. Dictamen de la Alta Cámara de Recursos de la Oficina Europea de Patentes de 12 de mayo de 2010.
Luis Fernández-Novoa Valladares

La protección jurídica de las obras musicales.
Ignacio Marqués Jarque y Anna Guix Tornos

To avoid liability: please, broadcast yourself! Un comentario a la Sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid de 20 de septiembre de 2010 (Caso TELECINCO vs. YOUTUBE).
Juan A. Cuerva de Cañas y Xisca Borrás Pieri

Comentario a la sentencia nº 204/2010 de la Sala Primera del Tribunal Supremo, de 7 de abril de 2010: publicidad adhesiva desleal por uso de un tercero de la marca Prozac de Lilly al promover la venta de un medicamento genérico a base de fluoxetina, no para resaltar las ventajas de este último sino las características comunes con aquel a fin de convencer a los consumidores de su equivalencia.
José Miguel Lissén Arbeloa

Nuevos retos de la publicidad basada en comportamiento: de la información al consentimiento informado.
Paula Ortiz López

La importancia de la publicidad digital.
Antonio Traugott

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