Revista Comunicaciones Nº 58 (Extraordinario Abril-Junio 2010)

Descripción

La reforma del derecho español sobre competencia desleal y publicidad.
Santiago Hurtado Iglesias

La nueva cláusula general. La especial protección de los consumidores.
Juan Manuel Fernández López y Carmen Redondo Borges

Prácticas agresivas y engañosas en la Ley de Competencia Desleal. Análisis de las novedades introducidas en el tipo general por la Ley 29/2009.
Rafael Gimeno Bayón y Francisco Pérez Bes

La publicidad engañosa y la publicidad comparativa en la Ley de Competencia Desleal.
Carlos Lema Devesa

Los actos de confusión e imitación en la nueva Ley de Competencia Desleal.
Francisco Javier Carrión García de Parada

Códigos de conducta y sistemas de autorregulación: en especial, en el ámbito de las comunicaciones comerciales.
José Domingo Gómez Castallo y Mª del rosario Fernández Magarzo

Normas procesales relativas a las acciones de competencia desleal.
José Ramón Ferrándiz Gabriel y Juan F. Garnica Martín

Cuestiones prejudiciales relativas a la interpretación de la Directiva 2005/29/CE.
Luis Fernández-Novoa Valladares y Álvaro Velázquez Saiz

Información adicional

0,0037,00 IVA Incl.