Revista Comunicaciones Nº 57 (Enero-Marzo 2010)

Descripción

Paquete Telecom. La evolución desde el año 2007.
Juan Serrada Llord

Apuntes en torno a las marcas de distribuidor: una visión en el actual contexto de crisis económica.
David López Jiménez y Fernando Barrio

La comparación de las marcas mixtas según la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (Sala Primera), de 3 de septiembre de 2009, en el conflicto Carbonell/La Española.
José Antonio Hernández Rodríguez

La protección del nombre comercial no registrado. Análisis de la sentencia del Tribunal Supremo de 16 de julio de 2009 (Rec. 1000/2005, S. 1ª).
José Antonio Hernández Rodríguez

Sentencia de la AP de Madrid, de 10 de julio de 2009. Marca Garrigues. Marca notoria, marca renombrada y dilución.
José Mariano Cruz

Análisis de la Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 15ª) de 17 de diciembre de 2009, Ryanair Limited v. Vacaciones eDreams, S.L.
José Antonio Sanmartín y Laura Cantero Rangel

Nota sobre la proyectada reforma de la Comisión de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura.
Pablo Ferrándiz Avendaño

Apuntes sobre la incidencia de la Ley 29/2009 de 30 de diciembre sobre el régimen regulador de la publicidad.
Mónica Esteve Sanz y María González Gordon

Adiós al barón de Coubertin. O la decisión de la Comisión Nacional de la Competencia de 21 de enero de 2010.
Ana Oliveira

Comentario a la Sentencia del Tribunal Supremo de 10 de diciembre de 2009: asunto SOS Cuétara.
Mercedes Pedraz Calvo

Ética y Derecho.
José Mateo Díaz

Información adicional

0,0037,00 IVA Incl.