Revista Comunicaciones Nº 51 (Julio-Septiembre 2008)

Descripción

La publicidad en el Reglamento de desarrollo de la LOPD.
Jesús Rubí Navarrete

La protección penal de los derechos de propiedad industrial.
Ricardo Rodríguez Fernández

La limitación de reivindicaciones de patentes europeas en el marco de procedimientos judiciales de nulidad instados ante los Tribunales españoles. (Comentario al nuevo artículo 138 CPE).
Marta Baylina Melé

Dilución de la marca: La Court of Appeal plantea al TJCE una cuestión prejudicial al respecto.
Ángel García Vidal

El “nuevo” canon digital. Concepto y breve historia de un largo conflicto.
Carlos Rivadulla Oliva

Comentario a la Sentencia de la Audiencia Nacional, Sección 6ª, de 8 de febrero de 2008. El peregrinaje de “Gedeprensa” por tierras desocupadas por las autoridades “antitrust”
Pablo Ferrándiz Avendaño

La “torna de la torna”. Comentario a la sentencia del “Caso Boadella”.¿Es legal la utilización de la expresión “Número 1” en publicidad?
Blanca Cortés Fernández

Principales novedades introducidas por el Real Decreto 261/2008, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Defensa de la Competencia.
María Rosés

Comentario de urgencia a la sentencia del Tribunal de Justicia en el asunto GSK Grecia.
Helmut Brokelmann, Mariarosaria Ganino

Bancos y depósitos de sangre del cordón umbilical a la luz de la legislación española.
Susana Guerrero Trevijano y Teresa Paz-Ares Rodríguez

Información adicional

0,0037,00 IVA Incl.