Revista Comunicaciones Nº 98 (Enero-Abril 2023)

Descripción

Sección Primera. Actualidad

El medicamento en los tribunales en el año 2022.
Jordi Faus Santasusana, Xavier Moliner Bernades, Eduard Rodellar Torras, Lluís Alcover Llubià, Anna Gerboles López, Santiago Tomás Pujol, Juan Martínez Suárez, Joan Carles Bailach de Rivera, Laia Rull Armengol y Claudia Gonzalo Pérez

La nueva normativa procesal en materia de marcas.
Joaquín Rovira Fernández-Arche e Inés Molina Álvarez

Estudio jurídico de la Directiva Whistleblowing y su transposición al ordenamiento jurídico español mediante la Ley 2/2023 de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
Maddalen Martin Artetxe

Sección Segunda. Propiedad Industrial

Las invenciones de la inteligencia artificial y su patentabilidad.
Silvia Muñoz San Miguel y Mercedes Ferrer Bernal

Metaverso y moda: primeros conflictos judiciales por infracción de marca.
David Gómez Sánchez y Patricia Guillén Monge

Sección Tercera. Propiedad Intelectual

Laboratorios farmacéuticos y redes sociales.
Francisco Javier García Pérez

Sección Cuarta. Publicidad

Código de conducta de tratamiento de datos en la actividad publicitaria de Autocontrol.
Sergio Sanfulgencio Tomé y Marta Serrano Navas

La obligación de consultar los sistemas de exclusión publicitaria (lista Robinson) tras la nueva ley general de telecomunicaciones.
Manel Santilari Barnach y Sonia Sebé Marín

Sección Quinta. Competencia

Novedades y desarrollos esperados en derecho de la competencia en 2023.
Irene Moreno Tapia y Pablo García Vázquez

Sección Sexta. Ética

La desinformación en el ciberespacio: las noticias falsas y su per- secución penal.
Carlos María Romeo Casabona

Sección Séptima. Legislación y Noticias

Información adicional

37,00 IVA Incl.