Descripción
Sección Primera. Actualidad
El medicamento en los tribunales en el año 2022.
Jordi Faus Santasusana, Xavier Moliner Bernades, Eduard Rodellar Torras, Lluís Alcover Llubià, Anna Gerboles López, Santiago Tomás Pujol, Juan Martínez Suárez, Joan Carles Bailach de Rivera, Laia Rull Armengol y Claudia Gonzalo Pérez
La nueva normativa procesal en materia de marcas.
Joaquín Rovira Fernández-Arche e Inés Molina Álvarez
Estudio jurídico de la Directiva Whistleblowing y su transposición al ordenamiento jurídico español mediante la Ley 2/2023 de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
Maddalen Martin Artetxe
Sección Segunda. Propiedad Industrial
Las invenciones de la inteligencia artificial y su patentabilidad.
Silvia Muñoz San Miguel y Mercedes Ferrer Bernal
Metaverso y moda: primeros conflictos judiciales por infracción de marca.
David Gómez Sánchez y Patricia Guillén Monge
Sección Tercera. Propiedad Intelectual
Laboratorios farmacéuticos y redes sociales.
Francisco Javier García Pérez
Sección Cuarta. Publicidad
Código de conducta de tratamiento de datos en la actividad publicitaria de Autocontrol.
Sergio Sanfulgencio Tomé y Marta Serrano Navas
La obligación de consultar los sistemas de exclusión publicitaria (lista Robinson) tras la nueva ley general de telecomunicaciones.
Manel Santilari Barnach y Sonia Sebé Marín
Sección Quinta. Competencia
Novedades y desarrollos esperados en derecho de la competencia en 2023.
Irene Moreno Tapia y Pablo García Vázquez
Sección Sexta. Ética
La desinformación en el ciberespacio: las noticias falsas y su per- secución penal.
Carlos María Romeo Casabona
Sección Séptima. Legislación y Noticias
This post is also available in: Inglés