Limitación del derecho de patentes para las vacunas covid

Una mala noticia para el tejido innovador biomédico y para un sistema sólido de propiedad industrial en la que manifestamos nuestro descuerdo con la reciente decisión de la OMC que debilita el actual marco de protección de la propiedad intelectual y solicitamos una profunda reflexión que blinde el actual sistema de protección de la propiedad industrial.

La actual pandemia ha puesto de manifiesto más que nunca la importancia de la innovación y su protección para dar una respuesta rápida a las necesidades de salud global de los pacientes. Creemos que las patentes no son el problema, sino un incentivo clave para obtener soluciones a las crisis sanitarias y a los retos de salud.

Posición CEFI. Limitación derecho patentes para las vacunas covid

Otras noticias

CURSO DE DERECHO FARMACEUTICO 2022

Reservad las fechas! Este año el Curso de Derecho Farmacéutico se celebrará los días 27 y 28 de septiembre. Con una sesión previa online el día 26 de septiembre de 10:00 a 12:00h. Compartiremos el programa y comenzaremos a tramitar

Leer Más >>

TESTIMONIOS SOBRE LA FUNDACIÓN CEFI

Compartimos este video que hemos preparado con motivo de nuestro 40º Aniversario. Recoge los testimonios de amigos y patronos de CEFI sobre tres cuestiones planteadas: ¿Qué es para ti CEFI?, ¿cuál ha sido su virtud para mantenerse en el tiempo?

Leer Más >>

40 Aniversario CEFI

Fantástico ambiente de colaboración entre instituciones, colaboradores, patronos y amigos de CEFI. El pasado 25 de mayo celebramos nuestro 40º Aniversario en un evento en los jardines del Museo Lázaro Galdiano. Fue una noche muy entrañable, de reencuentro de amigos

Leer Más >>