Dia Mundial de la Propiedad Intelectual e industrial 2022
IP and Youth: Innovating for a Better Future

Hoy, 26 de abril, es el día mundial de la Propiedad intelectual e industrial. Este año está dedicado a la propiedad intelectual e industrial y la juventud: innovando para un futuro mejor.

En CEFI queremos dar voz a investigadores jóvenes en el sector biofarmacéutico. Compartimos tres proyectos de tres jóvenes investigadores Santiago Cañellas Román, Investigador de Janssen Cilag, Iris Simón Sáez, Investigadora de GENyO-Centro Pfizer y Marta Grande de Domingo. Takeda Farmacéutica España S.A.

Accede los posts de los investigadores

Otras noticias

TESTIMONIOS SOBRE LA FUNDACIÓN CEFI

Compartimos este video que hemos preparado con motivo de nuestro 40º Aniversario. Recoge los testimonios de amigos y patronos de CEFI sobre tres cuestiones planteadas: ¿Qué es para ti CEFI?, ¿cuál ha sido su virtud para mantenerse en el tiempo?

Leer Más >>

40 Aniversario CEFI

Fantástico ambiente de colaboración entre instituciones, colaboradores, patronos y amigos de CEFI. El pasado 25 de mayo celebramos nuestro 40º Aniversario en un evento en los jardines del Museo Lázaro Galdiano. Fue una noche muy entrañable, de reencuentro de amigos

Leer Más >>
Cefi 40 aniversario

Celebración 40º Aniversario de CEFI

Anoche CEFI celebró su 40º aniversario en un acto en los Jardines del Museo Lázaro Galdiano La Fundación CEFI celebró anoche su 40º Aniversario en un evento en el Museo Lázaro Galdiano con la asistencia de más de 200 personas,

Leer Más >>

Ya disponible el Especial de nuestra revista Cuadernos

Introducción Nuestra Fundación CEFI celebra su primera cuarentena (1982-2022), cuando aún nos esforzamos por superar la pandemia de COVID-19. La pandemia nos ha recordado que, ante los mayores retos de salud, el esfuerzo y el sacrificio (de pacientes, sanitarios, etc.)

Leer Más >>