CEFI, 40 años trabajando en defensa de la innovación y la propiedad industrial

En la Fundación CEFI estamos muy orgullosos de celebrar este año nuestro 40º Aniversario. CEFI lleva 40 años trabajando en defensa de la innovación y la propiedad industrial, especialmente en el ámbito biomédico. Gracias a la colaboración de grandes expertos, autoridades y miles de seguidores, cumplimos cuatro décadas de debate y análisis de los incentivos y regulaciones de la innovación y de los medicamentos. Generando ideas y propuestas constructivas que contribuyan a su mejora.

Este año 2022 será un año de celebración y de seguir esforzándonos por mejorar el marco regulatorio de la investigación y del medicamento, para que los pacientes puedan acceder a las terapias innovadoras que necesitan.

De la mano de todos vosotros, esperamos seguir contando con vuestro apoyo e interés para conseguir estos objetivos.

Otras noticias

TESTIMONIOS SOBRE LA FUNDACIÓN CEFI

Compartimos este video que hemos preparado con motivo de nuestro 40º Aniversario. Recoge los testimonios de amigos y patronos de CEFI sobre tres cuestiones planteadas: ¿Qué es para ti CEFI?, ¿cuál ha sido su virtud para mantenerse en el tiempo?

Leer Más >>

40 Aniversario CEFI

Fantástico ambiente de colaboración entre instituciones, colaboradores, patronos y amigos de CEFI. El pasado 25 de mayo celebramos nuestro 40º Aniversario en un evento en los jardines del Museo Lázaro Galdiano. Fue una noche muy entrañable, de reencuentro de amigos

Leer Más >>
Cefi 40 aniversario

Celebración 40º Aniversario de CEFI

Anoche CEFI celebró su 40º aniversario en un acto en los Jardines del Museo Lázaro Galdiano La Fundación CEFI celebró anoche su 40º Aniversario en un evento en el Museo Lázaro Galdiano con la asistencia de más de 200 personas,

Leer Más >>

Ya disponible el Especial de nuestra revista Cuadernos

Introducción Nuestra Fundación CEFI celebra su primera cuarentena (1982-2022), cuando aún nos esforzamos por superar la pandemia de COVID-19. La pandemia nos ha recordado que, ante los mayores retos de salud, el esfuerzo y el sacrificio (de pacientes, sanitarios, etc.)

Leer Más >>