Campaña los peores descuentos

CEFI, como miembro de la Comisión Interministerial para la defensa de las actuaciones vulneradoras de los derechos de propiedad industrial, se hace eco de la campaña institucional contra las falsificaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de la mano con la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Esta campaña está incluida en el Plan Anual de Publicidad y Comunicación Institucional del Gobiernos de España 2019 y su objetivo es sensibilizar a la opinión pública sobre los daños de la compra de falsificaciones y concienciar sobre el consumo responsable y seguro.

Pretende tener impacto directo en los demandantes de estos productos informándoles de las consecuencias negativas sobre la economía, el empleo y la innovación que entrañan los productos falsificados, así como su riesgo para la salud y la seguridad de los usuarios.

El daño de las falsificaciones en ventas y empleo es en España superior a la media Europea y perjudica gravemente la reputación de la propia marca-país.

El lema central de la campaña es: «Diciendo no a las falsificaciones ganamos todos» y su reclamo publicitario es «Los peores descuentos del mundo. Piérdetelos». La campaña está siendo difundida en televisión, vallas exteriores, centros comerciales e internet.

Pueden visualizar el spot de la campaña visitando la página web https://stopfalsificaciones.oepm.es

This post is also available in: Inglés

Otras noticias

Nº 102 de la revista Comunicaciones

Ya podéis acceder a los interesantes contenidos del número 102 de la revista Comunicaciones. Gracias a los colaboradores por sus magníficas aportaciones. This post is also available in: Inglés

Leer Más >>

Nº 101 de la revista Comunicaciones

Ya podéis accedes a los interesantes contenidos del número 101 de la revista Comunicaciones. Gracias a los colaboradores por sus magníficas aportaciones. This post is also available in: Inglés

Leer Más >>