Alineamiento regulatorio global de los medicamentos y vacunas contra el COVID-19

Acción global en la lucha contra la pandemia COVID-19.

Declaración conjunta de la Coalición Internacional de Autoridades Reguladoras de Medicamentos (ICMRA en sus siglas en inglés) con la organización Mundial de la Salud (OMS) apoyada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) por medio de la cual las agencias reguladoras adoptan una serie de medidas para promover el alineamiento de los procesos reguladores en todos los países.

Colaboración global, prácticas reguladoras rigurosas basadas en evidencias científicas y alineación de los procesos reguladores en todos los países.

Finalidad: garantizar que haya igualdad de condiciones en el acceso a las vacunas y medicamentos frente a la pandemia COVID-19, asegurar que sean seguros, eficaces y de calidad y que todos los países puedan beneficiarse de estos productos de manera equitativa, rápida y al mismo tiempo.

 

 

Otras noticias

Marta Grande de Domingo.
Takeda Farmacéutica España S.A

Resumen de la investigación/ innovación:   Conocer cómo los pacientes con Mieloma Múltiple, dada su heterogeneidad, responden al tratamiento pautado en práctica clínica, la duración real del tratamiento e identificar factores que afectan a la adherencia, son a día de

Leer Más >>

Iris Simón Sáez
GENyO-Centro Pfizer

Resumen de la investigación/invención Trabajo investigando el cáncer de próstata. Los pacientes de cáncer de próstata suelen ser tratados con terapias hormonales de deprivación androgénica, pero la mayoría con el tiempo generan resistencia a estos tratamientos, evolucionando negativamente. En mi

Leer Más >>