Descripción
La competencia territorial en materia de propiedad industrial: persistiendo en el error.
Blas A. González Navarro
El ius utendi del titular de un registro de marca como obstáculo frente a la acción por infracción de una marca anterior.
Carlos Morán Medina
Nuevas coordenadas en materia de propiedad industrial en el espacio digital: incidencia de las marcas de garantía.
David López Jiménez
Mediación y marcas comunitarias: ¿una tendencia o un valor añadido?
De Sven Stürmann
Nueva regulación de cookies: enfoque de la AEPD.
Jesús Rubí Navarrete
Nueva regulación de cookies: aplicación práctica por parte de los operadores.
Cecilia Álvarez Rigaudias
El plagio en el ámbito universitario. Comentario de la sentencia del Tribunal Supremo de 27 de diciembre de 2012.
Jose Angel García-Zapata
Las resoluciones del Jurado de Autocontrol en las reclamaciones sobre publicidad de las pastas para dientes sensibles presentadas por Glaxo y Colgate. Aplicación del Código de Conducta Publicitaria y del Código Ético de confianza on-line.
Álvaro Velázquez Sáiz
La legalidad de las nuevas políticas de suministro y precios en el sector farmacéutico: breve comentario a la Sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº 4 de Madrid de 12 de marzo de 2013.
Teresa Paz-Ares y Beatriz Cocina Arrieta
Séptimo Congreso Internacional «Pharmaceutical Compliance Congress and best practices forum».
Gracia Rodríguez Valbuena y Martin Fallon
This post is also available in: Inglés