Revista Comunicaciones Nº 74 (Enero-Abril 2015)

Descripción

Análisis de los acuerdos de transferencia de tecnología conforme al Reglamento (UE) nº 316/2014, de 21 de marzo de 2014.
Iñigo Igartua Arregui y Andrea Díez de Uré.

La desaparición de la denominada «inmunidad registral» en el Derecho de Marcas.
Carlos Lema Devesa

La mediación en materia de propiedad industrial.
Marta González Díaz

Conservar el registro de un nombre de dominio por la vía del art. 348 Código Civil. Algunas cuestiones a raíz de la sentencia de la Sección 11ª de la AP de Madrid de 9 de diciembre de 2013.
Jorge Oria Sousa Montes

Metamotores de búsqueda. Extracción y reutilización del contenido de una base de datos. Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (Sala Quinta), de 19 de diciembre de 2013, asunto C-202/12 (Innoweb, BV contra Wegener ICT Media, BV y Wegener Mediaventions, BV).
José Antonio Sanmartín

Publicidad ilícita de medicamentos genéricos: el empleo de la marca ajena y el aprovechamiento de la reputación del innovador.
Alfonso Gallego Montoya y Blas Alberto González Navarro

Contenido de marca / «brand content». Nueva forma de comunicación.
Ricardo Pérez-Solero Puig

Análisis de la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a determinadas normas por las que se rigen las demandas por daños y perjuicios por infracciones de las disposiciones del Derecho de la Competencia de los Estados miembros de la UE.
Edurne Navarro Varona

La copia desleal de envases.
Iván L. Sempere Massa

Los Colegios profesionales en el contexto de un mercado libre. ¿En qué medida los colegios profesionales son compatibles con las exigencias del Derecho de Defensa de la Competencia? ¿Responde la reciente reforma a las necesidades existentes en este ámbito?
Ana Muñoz Pedraz

Patentabilidad y clonación.
Agustín Alconada Rodríguez

Información adicional

0,0037,00 IVA Incl.