40 Aniversario CEFI

Fantástico ambiente de colaboración entre instituciones, colaboradores, patronos y amigos de CEFI.

El pasado 25 de mayo celebramos nuestro 40º Aniversario en un evento en los jardines del Museo Lázaro Galdiano. Fue una noche muy entrañable, de reencuentro de amigos en la que se puso de manifiesto el fantástico ambiente de colaboración existente entre instituciones, colaboradores, patronos de CEFI y amigos.

Celebramos no solo los 40 años de CEFI sino la evolución que en materia de protección de la innovación ha experimentado España en estos 40 años y que ha situado el registro de la inversión en I+D de la industria farmacéutica en 2020 en su segundo mejor registro con una cifra de 1.160 millones de euros. De esta cifra total el 60% fue dedicado a investigación clínica lo que sitúa a España en una posición de referencia internacional en investigación clínica.

A la importancia del sector biomédico en términos de I+D e investigación clínica se suma la existencia de una mayor colaboración con hospitales y centros de investigación públicos y privados y la alta productividad. Estamos por tanto ante un sector estratégico.

Los mensajes coincidentes de todos los participantes en el evento pusieron de manifiesto la importancia de la creación y defensa de un marco propicio a la innovación biomédica en España así como una mejora en el acceso de los tratamientos y las terapias innovadoras a los pacientes.

Estos son los retos que tenemos por delante y con los que CEFI seguirá trabajando.

😃 Gracias a todos por venir y compartir 🤗 con la Fundación CEFI una noche tan especial.

Por muchos 🍾 años más de colaboración, amistad y esfuerzo para apoyar la innovación.

Otras noticias

TESTIMONIOS SOBRE LA FUNDACIÓN CEFI

Compartimos este video que hemos preparado con motivo de nuestro 40º Aniversario. Recoge los testimonios de amigos y patronos de CEFI sobre tres cuestiones planteadas: ¿Qué es para ti CEFI?, ¿cuál ha sido su virtud para mantenerse en el tiempo?

Leer Más >>

40 Aniversario CEFI

Fantástico ambiente de colaboración entre instituciones, colaboradores, patronos y amigos de CEFI. El pasado 25 de mayo celebramos nuestro 40º Aniversario en un evento en los jardines del Museo Lázaro Galdiano. Fue una noche muy entrañable, de reencuentro de amigos

Leer Más >>
Cefi 40 aniversario

Celebración 40º Aniversario de CEFI

Anoche CEFI celebró su 40º aniversario en un acto en los Jardines del Museo Lázaro Galdiano La Fundación CEFI celebró anoche su 40º Aniversario en un evento en el Museo Lázaro Galdiano con la asistencia de más de 200 personas,

Leer Más >>

Ya disponible el Especial de nuestra revista Cuadernos

Introducción Nuestra Fundación CEFI celebra su primera cuarentena (1982-2022), cuando aún nos esforzamos por superar la pandemia de COVID-19. La pandemia nos ha recordado que, ante los mayores retos de salud, el esfuerzo y el sacrificio (de pacientes, sanitarios, etc.)

Leer Más >>