๐Ÿ’Š ๐—จ๐—ฃ๐——๐—”๐—ง๐—˜ ๐— ๐—˜๐——๐—œ๐—–๐—”๐— ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ข


El prรณximo ๐Ÿฎ๐Ÿฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—บ๐—ฎ๐˜†๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐Ÿญ๐Ÿฌ:๐Ÿฌ๐Ÿฌ-๐Ÿญ๐Ÿฎ:๐Ÿฌ๐Ÿฌ๐—ต. celebraremos un ๐—ฆ๐—ฒ๐—บ๐—ถ๐—ป๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐—ผ ๐—ผ๐—ป๐—น๐—ถ๐—ป๐—ฒ que pretende ser una ๐—ฎ๐—ฐ๐˜๐˜‚๐—ฎ๐—น๐—ถ๐˜‡๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป ๐—ฑ๐—ฒ ๐—น๐—ฎ ๐—ป๐—ผ๐—ฟ๐—บ๐—ฎ๐˜๐—ถ๐˜ƒ๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ๐—น ๐—บ๐—ฒ๐—ฑ๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐—บ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ผ actualmente en proceso de revisiรณn y de la normativa mรกs general con impacto en el รกmbito del medicamento. Analizaremos tambiรฉn, en la parte dedicada a derecho de la competencia, alguna jurisprudencia pendiente y la actividad de la CNMC relacionada con el sector farmacรฉutico.
Fantรกstico repaso para que te quedes con una visiรณn general de las novedades mรกs importantes del medicamento. ยกNo te lo pierdas!
โ–ถ๏ธŽ Inscripciones aquรญ: ๐—ฆ๐—ฒ๐—บ๐—ถ๐—ป๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐—ผ ๐—ข๐—ป๐—น๐—ถ๐—ป๐—ฒ ๐—จ๐—ฝ๐—ฑ๐—ฎ๐˜๐—ฒ ๐—บ๐—ฒ๐—ฑ๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐—บ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ผ. ๐Ÿฎ๐Ÿฎ ๐—บ๐—ฎ๐˜†๐—ผ ๐Ÿญ๐Ÿฌ-๐Ÿญ๐Ÿฎ๐—ต ๐Ÿ‘‡
https://cefi.es/tienda/cursos-y-seminarios/cursos/cursos-de-derecho-farmaceutico/seminario-online-update-medicamento-22-mayo-10-12h/

This post is also available in: Inglรฉs

Otras noticias de interรฉs