Número 57 - Enero-Marzo 2010

Número 57 - Enero-Marzo 2010

Descargar ejemplar

Imagen Publicación

Artículos publicados :

Paquete Telecom. La evolución desde el año 2007.
Autor: Juan Serrada Llord
Páginas: 7-15

Apuntes en torno a las marcas de distribuidor: una visión en el actual contexto de crisis económica.
Autores: David López Jiménez y Fernando Barrio
Páginas: 17-52

La comparación de las marcas mixtas según la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (Sala Primera), de 3 de septiembre de 2009, en el conflicto Carbonell/La Española.
Autor: José Antonio Hernández
Páginas: 53-62

La protección del nombre comercial no registrado. Análisis de la sentencia del Tribunal Supremo de 16 de julio de 2009 (Rec. 1000/2005, S. 1ª).
Autor: José Antonio Hernández
Páginas: 63-70

Sentencia de la AP de Madrid, de 10 de julio de 2009. Marca Garrigues. Marca notoria, marca renombrada y dilución.
Autor: José Mariano Cruz
Páginas: 71-86

Análisis de la Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 15ª) de 17 de diciembre de 2009, Ryanair Limited v. Vacaciones eDreams, S.L.
Autores: José Antonio Sanmartín y Laura Cantero Rangel
Páginas: 87-102

Nota sobre la proyectada reforma de la Comisión de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura.
Autor: Pablo Ferrándiz Avendaño
Páginas: 103-113

Apuntes sobre la incidencia de la Ley 29/2009 de 30 de diciembre sobre el régimen regulador de la publicidad.
Autores: Mónica Esteve Sanz y María González Gordon
Páginas: 115-134

Adiós al barón de Coubertin. O la decisión de la Comisión Nacional de la Competencia de 21 de enero de 2010.
Autores: Ana Oliveira y Antonio Creus
Páginas: 135-142

Comentario a la Sentencia del Tribunal Supremo de 10 de diciembre de 2009: asunto SOS Cuétara.
Autor: Mercedes Pedraz Calvo
Páginas: 143-160

Ética y Derecho.
Autor: José Mateo Díaz
Páginas: 161-167

Legislación y Noticias.
Páginas: 169-172

Reseña bibliográfica y novedad editorial
Páginas: 173

Descargar ejemplar

RSS de esta página