Número 51 - Julio-Septiembre 2008

Número 51 - Julio-Septiembre 2008

Descargar ejemplar

Imagen Publicación

Artículos publicados :

La publicidad en el Reglamento de desarrollo de la LOPD.
Autor: Jesús Rubí Navarrete
Páginas: 7-23

La protección penal de los derechos de propiedad industrial.
Autor: Ricardo Rodríguez Fernández
Páginas: 25-41

La limitación de reivindicaciones de patentes europeas en el marco de procedimientos judiciales de nulidad instados ante los Tribunales españoles. (Comentario al nuevo artículo 138 CPE).
Autor: Marta Baylina Melé
Páginas: 43-74

Dilución de la marca: La Court of Appeal plantea al TJCE una cuestión prejudicial al respecto.
Autor: Ángel García Vidal
Páginas: 75-79

El "nuevo" canon digital. Concepto y breve historia de un largo conflicto.
Autor: Carlos Rivadulla
Páginas: 81-98

Comentario a la Sentencia de la Audiencia Nacional, Sección 6ª, de 8 de febrero de 2008. El peregrinaje de "Gedeprensa" por tierras desocupadas por las autoridades "antitrust"
Autor: Pablo Ferrándiz Avendaño
Páginas: 99-113

La "torna de la torna". Comentario a la sentencia del "Caso Boadella".
Autor: Blanca Cortés Fernández
Páginas: 115-122

¿Es legal la utilización de la expresión "Número 1" en publicidad?
Autor: Patricia Koch
Páginas: 123-135

Principales novedades introducidas por el Real Decreto 261/2008, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Defensa de la Competencia.
Autor: María Rosés
Páginas: 137-160

Comentario de urgencia a la sentencia del Tribunal de Justicia en el asunto GSK Grecia.
Autores: Helmut Brokelmann y Mariarosaria Ganino

Bancos y depósitos de sangre del cordón umbilical a la luz de la legislación española.
Autores: Susana Guerrero Trevijano y Teresa Paz-Ares

Legislación y Noticias.
Páginas: 187-189

Descargar ejemplar

RSS de esta página