Condiciones de uso

Condiciones de uso

  • Bienvenidos al sitio web de la Fundación CEFI. La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos y educativos. Determinadas secciones de este sitio web están destinadas a usuarios concretos, como los potenciales alumnos, clientes y patronos de CEFI. Sólo se permite la copia y distribución de la información facilitada siempre que se cite la fuente, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilicen con fines comerciales.
  • La Fundación CEFI se reserva el derecho de modificar los contenidos y estructura de este sitio en cualquier momento sin previo aviso.
  • La Fundación CEFI no se responsabiliza de las omisiones, imprecisiones o errores que pudiesen producirse en los contenidos del sitio, ni de las consecuencias derivadas de su uso.
  • La Fundación CEFI almacena información personal identificable, como nombre, domicilio, dirección de correo electrónico y similar, con el consentimiento voluntario y de acuerdo con lo previsto en la legislación sobre protección de datos de carácter personal y demás normativa de desarrollo, vigente.
RSS de esta página