PUBLICIDAD INSTITUCIONAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

PUBLICIDAD INSTITUCIONAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Madrid, 25/04/2013

Programa del curso: 

8.45

Acreditación y entrega documentación

9.20-9.30

Apertura. Guillermo de Juan Echávarri. Presidente de CEFI
 

 

Modera: Antonio Cachá Acosta. Subdirector General de Evaluación y Control. Dirección General de Ordenación e Inspección. Consejería de Sanidad. Comunidad de Madrid.
 

9.30-10.15

VISIÓN GENERAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA PROTECCIÓN DE DATOS DEL ENTORNO DE REDES Y MULTICANALIDAD. COOKIES Y CLOUD COMPUTING

JESÚS RUBÍ NAVARRETE. ADJUNTO DIRECTOR AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

| Redes sociales

| Cookies. Cookies de navegación vs. Cookies comportamentales. Consentimiento expreso/tácito para la  aceptación de distintos tipos de cookies. Formas recomendables de recabar el consentimiento para la instalación de cookies de los usuarios en un portal web/red social (procedimiento, periodicidad, revalidación).

| Cloud computing

| 30 MINUTOS DEBATE

10.45-11.15


Pausa Café
 

11.15-12.00

REDES SOCIALES. FARMACOVIGILANCIA. APPS PARA MÓVILES

ANA MARTÍN QUERO. GERENTE SENIOR ASESORÍA LEGAL MSD
 

| Redes sociales. Responsabilidades, Disclaimers, control de acceso

| Farmacovigilancia

| Registro como producto sanitario de las apps para móviles

| 30 MINUTOS DEBATE
 

12.30-13.15

INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD DE MEDICAMENTOS. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE

XABIER RIBAS. SOCIO RIBAS  ASOCIADOS
 

| Comunidades de pacientes y familiares

| Protocolo de validación de campañas online

| Efectos virales positivos y negativos

| Gestión de ataques contra la marca o el producto en redes sociales

| 30 MUNUTOS DEBATE
 

14.45

Clausura

RSS de esta página